Impresiones de un outsider

Saturday, May 27, 2006

Oh señor tabaco!


El tabaco es un tema del que no me gusta hablar mucho, ¿por que? por que soy un atascado de lo peor...y no me gusta hablar de ello por que sé que tengo que dejarlo...pude dejar el alcohol sin mayor problema por mas de un año...pero el tabaco no;
amo esa primera bocanada con el café a media mañana...esa que me lleva irremediablemente a al baño y me ayuda a despojarme del producto interno bruto.

Amo el cigarro mientras toco, mientras escribo, mientras veo una buena película, al salir del cine, despues de hacer el amor, cuando estudio, cuando espero un taxi, cuando tengo una buena conversación...vaya, me he encargado de crearme una serie de asociaciones con la maldita droga (que pa acabrla de chingar es cara y no pone) de las que no he podido despojarme.

Pagar por un cancer y luego pagar para ver si te lo pueden curar, suena bastante estúpido ¿no?, ese es el destino de nosotros los ahora discriminados fumadores, ahora en estos días de feng shui y naturistas redentores del planeta,cada vez se nos discrimina más. Esta bien no tengo pedos
Creo que todos los fumadores empedernidos somos fumadores culpables con hambre de redención...Una redención que solo llegara agarrandose los tanates y no comprando ni aceptando un cigarro más. Pero ya será después que la verdad no me gusta hablar de ello.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home